Este blog


Il Volo en la Arena de Verona
            Este blog está dedicado a comentar y consignar los aspectos artísticos y culturales que podemos descubrir en torno a la actividad del grupo musical italiano Il Volo. Nos ocuparemos de:

- Las piezas musicales que interpretan que, en muchas ocasiones, forman parte de la mejor tradición musical italiana e internacional.

- Los entornos histórico-artísticos de primera categoría en los que frecuentemente actúan.

- Los lugares de interés histórico, artístico y cultural que recorren por todo el mundo y que nos muestran en las redes sociales.

- Cualquier actividad artística o cultural en la que participen Gianluca, Ignazio y Piero.

            A través de este blog, los seguidores de Il Volo podrán conocer mejor estos aspectos y así, además de disfrutar de la buena música, podrán apreciar el arte y la cultura que se puede descubrir en torno a ellos. Gianluca, Ignazio y Piero han declarado en numerosas ocasiones que quieren dar a conocer la belleza y arte de Italia al mundo, pero también pueden mostrar la cultura y el arte del mundo a sus seguidores. Y nosotros vamos a acompañarles en esta bonita misión.

          El contenido de este blog es complementario del que se desarrolla en el blog "Il Volo en clase" y en la página web "Il Volo en clase"


 
Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.